Parte de guerra

22 DE FEBRERO: Nuestro esfuerzo a la basura (enlace)

Pasamos a analizar Andalucía y sus 8 provincias

Por desgracia el rojo crece. Sevilla tiene un color muy especial

14 DE FEBRERO: Los niñicos de 0 a 14 años ya lideran en febrero la incidencia, también en Andalucía !!!

Mientras sigan bajando los contagios poca importancia tendrá. Pero si empezasen a subir los contagios y estos porcentajes se mantuviesen… podemos temblar. Son las consecuencias de tanta relajación, donde cada vez padecemos más contagios y cerramos menos aulas (noticia)

…y hay zonas peores!!!

10 DE FEBRERO:

6 DE FEBRERO:

3 DE FEBRERO: El bicho nos está ganando la batalla de las aulas pero nos negamos a replegarnos. Preferimos seguir levantando barricadas en los negocios, lanzando granadas en las pequeñas zapaterías de barrio buscando a un enemigo inexistente. Aquí te mantendremos al día sobre tu zona:

Cualquier porcentaje de menores de 15 años superior al 15% es TOTALMENTE ANORMAL, te digan lo que te digan. Mira Almería y provincia:

Otros distritos de capital que no están tan afectados, pero empiezan a tener registros MUY SOSPECHOSOS:

Si quieres el parte completo para advertir a tus vecinos:

Hay muchas batallas que todavía podemos ganar; la de la cabeza más gorda, la de los políticos más ineptos, la de la prensa más complaciente, la del silencio cómplice… Ánimo!

Pero no quiero despedirme sin hacerle un merecido homenaje a la gente valiente, que la hay, como este alcalde y todos los padres que le apoyan. Bravo!