1 de marzo de 2021. Mi último esfuerzo

He mandado un correo a Ceapa, Concapa, El País, El Mundo, Ideal, Sanidad y Consejero de Salud andaluz. Todos juntos, que todos sepan que los demás lo saben. Retorcido y desesperado, lo admito. Puede que este fin de semana cambie la tendencia, y más en Andalucía que estamos de puente:

ASUNTO: Cuarta semana con los menores de 14 años a la cabeza de incidencia en España

CONTENIDO:

Buenos días:

Lo que ven en el asunto puede comprobarse en los informes COVID de Instituto de Salud Carlos III, con  el análisis de los casos de COVID-19 notificados a la la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE):

enlace 1

enlace 2

Les puedo asegurar que jamás ha pasado algo parecido con anterioridad, ni aquí…

enlace 3

… ni en Reino Unido…

enlace 4

…ni en Portugal

enlace 5

Ni acercarse, y menos durante 4 semanas seguidas. La otra tabla de los brotes se la tengo que agradecer a la Comunidad de Madrid, que en un esfuerzo de transparencia nos está avisando de lo que otros organismos han dejado de publicar.

Esos chiquitines de escasa vida social, que van aún de la mano de sus papás, se contagian ya más que los adultos independientes, con dinero y con todos sus bares y restaurantes abiertos.

Mientras sigan bajando los contagios… supongo que a nadie le importa. Cuando suban… nos enfrentamos a un escenario inédito bajo el mantra de la escuela segura. ¿De verdad siguen creyéndoselo? ¿Seguiremos sin cerrar las aulas al aparecer un positivo? ¿Seguiremos sacrificando todos los negocios para mantener LA GRAN MENTIRA?

Un saludo

IMÁGENES ADJUNTAS: