Nunca quedó tan patente que ahorrar en educación conduce a la pobreza

Si nos vamos a saltar en las aulas todas las normas existentes de aforo, dejemos la hipocresía a un lado para que pueda «respirar» la gente. Basta ya de pedir prudencia cuando ellos no se la aplican. Basta ya de estrangular la economía!

Con el paso del tiempo tendremos más evidencias científicas del disparate que hicieron nuestras «autoridades», que se limitaron a negar los contagios escolares mientras asfixiaban la economía:

Los menores de 14 años contagiados provocan gran parte de los brotes familiares

Todo lo que aparece en dicho estudio coincide con las evidencias detectadas en España, recogidas en este blog, donde cada subida de los contagios de menores desencadenaba  una subida de la curvatura y de los brotes familiares (eufemismo donde casi nunca se investigaba la fuente original). En la denuncia a la Fiscalía del 14 de diciembre de 2020 ya se advertía de que el contacto con los menores era imprescindible, lo que supone un riesgo añadido.

Solo una comunidad cumplió con el protocolo escolar que se estableció en agosto. El resto de España se condenó a la ruina desgraciadamente.

🔥🇪🇸🔥

Cuesta pensar que se repitan las restricciones económicas el próximo año, pero con tanto político sabio y tantos comités de expertos…

Hubiese sido muy sencillo copiar la política sanitaria de la comunidad que estaba funcionando correctamente, como tantas veces se le rogó a nuestras autoridades en Andalucía. Pueden atestiguarlo Ampas y todas las asociaciones de Hostelería.

Photo by Sebastian Voortman on Pexels.com