7/12/21 De la noche a la mañana… ¡¡¡ YA SÍ TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA DE TRANSMISIÓN EN LOS COLEGIOS !!!

Increible, vean estos dos artículos:

Enlace de El País

Captura de pantalla

«La de los menores de 12 años era la única franja de edad para la que todavía no había comenzado la campaña de vacunación. Ahora solo quedarán fuera los menores de cinco. También es el grupo que mayor incidencia de casos acumula: 412 diagnósticos por 100.000 habitantes, casi el doble que la media de España (248) y más del triple que entre adolescentes (133) o mayores de 80 (125). Tras los niños, los siguientes grupos con más casos detectados son los de entre 30 y 50 años, lo que coincide con la edad de la mayoría de los padres de estos niños»

Enlace del AS

Inmunóloga del CSIC
  • La incidencia acumulada a 14 días alcanzó el pasado viernes los 248 puntos y hace un mes, el 3 de noviembre, era de 49. ¿A qué cree que se debe el aumento?
  • Bueno, si asumimos que la variante Ómicron no había entrado aún entrado en España, que todavía no lo sabemos, ya era esperable que iba a haber un aumento de la incidencia al incorporarse los niños al colegio. No olvidemos que los niños no están vacunados, entonces se transmiten más el virus entre ellos que entre las personas vacunadas y muchas veces ni los propios niños se enteran. Ya preveíamos un aumento. ¿Qué pasa? Que van con un cierto retraso. Empiezan los niños en el colegio y no hay inmediatamente una explosión de casos, sino que poco a poco va aumentando y al cabo de un par de meses es cuando se ve, que es ahora.

——————————————————————–

¿DE VERDAD? ¿CÓMO ES POSIBLE?

Muy fácil, ahora no queda más remedio que vacunar a los niños para no arruinarnos más, y no queda más remedio que dejar de encubrir el problema…

¡¡¡ y pasar a meter miedo con todo su aparato mediático, el mismo que callaba !!!

PREPÁRENSE PARA LA PERSECUCIÓN QUE SUFRIRÁN

LOS PADRES QUE SE NIEGUEN A VACUNAR A SUS HIJOS