8/12/21 YA ES UN CLAMOR: LOS NIÑOS NOS CONTAGIAN… ¡¡¡AUNQUE ESTEMOS VACUNADOS!!!

¿Os podéis hacer una idea del daño causado por la política de hacinamiento escolar y el silencio mediático cuando no estábamos ni vacunados? Los mismos datos que aquí comparto (en febrero ya estaban los menores y sus padres de 30-50 a la cabeza de incidencia) ahora son usados para demostrar que la transmisión comunitaria que se genera en las escuelas es terriblemente dañina.

Ahora vemos a todos esos expertos televisivos, que negaban que los menores fueran transmisores, paseándose de un canal a otro para advertirnos de la necesidad de vacunar a los pequeñajos, porque los riesgos son mucho menores que los beneficios que generará a la sociedad.

Lo que no vais a ver jamás es a uno de ellos denunciando la incongruencia de que sigan hacinados en aulas separados por una losa.

Así se arruina un país. Esos pequeñajos, por desgracia, serán las principales víctimas de toda esta hecatombe económica.

El día 14 hará un año de la denuncia que presenté en la Fiscalía Superior de Andalucía. Me gustaría pensar que todos mis actos han contribuido a que despierten algunos. Lo que es seguro… es que ninguno será juzgado.

FIN

🔥🇪🇦🔥