Estimados alumnos:
Con las recuperaciones del último día casi no he tenido la oportunidad de despedirme.
Lo primero que quiero deciros es daros las gracias, de corazón, por el comportamiento que habéis tenido en el aula. A vosotros y a vuestros padres, porque buena parte de la buena educación que habéis mostrado es un regalo de ellos. Ni un solo parte en todo el curso 🙂 Creo que sobran las palabras.
En segundo lugar, también quiero agradeceros cómo habéis acogido esta aventura de las mateomáticas 🙂 Os he vuelto locos, os he roto los esquemas, corrí una barbaridad al principio, las primeras relaciones de ejercicios eran una patatada… un sinfín de errores que cometí por haberme empeñado sin tiempo a afrontar 1º y 2º de ESO en un mismo curso. Quizás habría sido mejor que hubiese sido más prudente, que hubiese empezado solo por 1º con todo mejor preparado, pero mi ansia por ofreceros todo lo que podía me cegó.
Y por último, tengo que volver a daros las gracias porque, pese a mis errores, creo que habéis respondido con vuestro esfuerzo. Con algunos de vosotros me he irritado a veces porque pienso que podéis hacer más, pero creedme si os digo que mucho menos de lo habitual en mí. Trabajo para ser menos cascarrabias, me cuesta, pero vosotros me estáis ayudando 🙂 🙂
Algunos ya sabéis las notas. Otros os enteraréis el martes. Espero que estiméis que he sido justo. No puedo engañaros a vosotros ni a vuestros padres. Solo quiero y deseo que vayáis bien preparados para el curso siguiente.
Quiero felicitar a todos los que estáis aprobados, algunos con notas excelentes 🙂 Los que tengáis un 3 o menos debéis recuperar toda la asignatura en septiembre, para lo cual os dejo que uséis un “chuletón” de un folio manuscrito por delante y por detrás 😉 Los que tengáis un 4, tan sólo tendréis que recuperar uno de los bloques. En este caso leeros bien el informe, porque sólo admitiré la chuleta en Geometría. Fijaos bien en todos los exámenes resueltos que os he ido proporcionando, ya que en vuestros exámenes caerán preguntas muy parecidas.
Y ya solo me queda desearos un feliz verano. Tengáis que estudiar o no, habrá tiempo para disfrutar de la familia y con los amigos.
¡¡¡ FELIZ VERANO,
Y GRACIAS UNA VEZ MÁS
POR EL RECUERDO MARAVILLOSO
QUE ME LLEVO DE ESTE CURSO !!!